Reflejo

2:32 PM 0 Comments

No me di cuenta
Realmente no quería
Perdón, pero heme aquí
Al borde de una ventana

La imagen que me encuentra
Es la de mi reflejo
Se me figura grotesco
Intento arreglarlo

Primero abro bien mis ojos
Así ya no aparento el cansancio que arrastro
Luego esbozo una sonrisa sarcástica
Así se vuelve evidente cierta inteligencia

Entonces me congratulo
Por razurarme esa mañana
Y el sombrero de invierno gris
Deja de ser un chiste

Me aseguro que la superficie es un vidrio
Exhalando
Sí, soy yo, no es un clon más exitoso
No es un aborto de promesa

Me enamoro
Pensando que un rostro tan atractivo
Tiene el éxito asegurado
Quiero acercarme

Pero al acercarme
El reflejo se desvanece
Y se revela ante mí
Una negra oscuridad

Esa hiriente oscuridad
Se mueve tan rápido
Y al menos me reconforto
Sabiendo que voy a algún lado


AV

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comments: