Momentum

1:51 PM 0 Comments

¿En qué piensas? 
Pienso en una rueda que gira, en una rueda que gira, en una rueda que gira. 
El eje se desvía, la gravedad actúa. Los pesados discos de metal chocan contra los cabezales de lectura. 
La rueda que gira se raya, la rueda que giafra 5e rayc, lr jolueda ke lñira ze trazba.

Caminando me encontré con concreto. Si quisiera vivir para siempre podría dejar la huella de mi mano estampada. Entonces el peso de mi consciencia me aplastaría, y dejaría de existir. 

Cuando veo tanta gente junta pensando, me es imposible no fijarme en ese muchacho que casualmente le ve los pechos a la mujer que trabaja enfrente. Se ve bien en su blusa blanca, pero valdría más extender la mano de una vez para recibir la cachetada y así resumir los asuntos burocráticos. 

La rueda que gira, la rueda que gira, la rueda que gira. Giras y giras, mas nunca alcanzarás mi papel usado. 

AV

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comments: