Ciclo

9:25 PM 0 Comments

Pienso. Pienso y entonces existo, si estamos prestos a citar o plagiar. Existo y entonces existe la posibilidad de la no existencia. Pienso en no existir y entonces me paralizo.

Paralizado por pensar, torno mi mente a una distracción. Ante mi se dispone una mesa imaginaria donde desdoblo el porvenir presto a ser examinado. Listas de mandados, de tareas, de sueños, de cosas por hacer mañana, por hacer pasado, por hacer la próxima semana, el próximo mes, el próximo año,  lustro, década, siglo, incertidumbre.

La incertidumbre abruma. ¿Por qué te abrumas? Si cada objetivo nace de tu pasado como una necesidad. Recuerda. Recuerdos, recuerdos del pasado, y los recuerdos vienen acompañados de sentimientos. Los sentimientos como navajas cortan mi cuerpo y entonces deseo la no existencia.

Pero la no existencia me paraliza, me asusta, me aterra. Me muevo, me muevo para distraerme en la consecución de mis objetivos y metas. Trabajo, ordeno, camino, como, construyo. Me mecanizo. Soy un robot con un propósito ya olvidado.

Los robots me producen asco, los humanos mecánicos de ojos "glaseados" me producen asco, entonces paro y retorno a pensar. Pienso. Pienso y entonces existo, si estamos prestos a citar o plagiar...

AV

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comments: